¿Tendremos otro chileno? UFC abre las inscripciones para su nuevo reality show

The Ultimate Fighter 2 volverá a contar con peleadores latinoamericanos.

Por Ariel Zavala

El Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que la apertura de las inscripciones para su nuevo reality en América Latina y donde esperan contar con un elenco de 16 profesionales de las artes marciales mixtas.

Los candidatos que tendrán derecho a participar en esta competencia, deben tener entre 21 y 34 años de edad, hablar español, haber luchado en un mínimo de tres peleas profesionales en Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), y contar con un historial comprobable de victorias. También deben ser ciudadanos de uno de los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para inscribirse, los aspirantes deberán ingresar en en este link y llenar el formulario. Jaime Pollack​, Gerente General del UFC para Latinoamérica, señaló que “The Ultimate Fighter Latinoamerica ha probado ser una gran plataforma de reclutamiento de talento en esta región. Queremos seguir expandiendo nuestros esfuerzos en Latinoamérica para traer al mejor talento posible al UFC”.

Cabe destacar que en la primera edición del reality, participó el chileno Diego Rivas, peleador oriundo de Temuco que se transformó en el primer criollo en participar en un evento oficial del UFC, combate donde salió vencedor.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo