El Gráfico Chile

Médico de Palmeiras confirma que Valdivia se vuelve a lesionar y es duda en el Verdao

Rubens Sampaio reveló que el volante chileno se vio muy ofuscado e incluso lloró por mucho rato tras la imposibilidad de jugar.

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia no pudo jugar con Palmeiras el pasado miércoles frente a Sport Recife tras decisión técnica y luego de disputar el partido completo de la Roja frente a Venezuela en duelo amistoso. Pese a eso, anoche el cuerpo médico del Verdao habría confirmado que el volante chileno presentó una lesión que posiblemente lo deje fuera del duelo del fin de semana.

“Tiene un edema en la región posterior del muslo izquierdo”, señaló Rubens Sampaio, jefe médico del cuadro paulista, según consignó Emol. “Él estaba muy molesto, lloraba mucho, porque no pudo jugar. Estaba muy decepcionado con las circunstancias y la importancia del juego para el Palmeiras y para él. Pero era una cuestión de preservación, para no correr el riesgo de perderlo por el resto de la liga”, añadió el galeno.

“Él quería jugar, pero los médicos tuvieron que trabajar para convencerlo de que no podía jugar lesionado, ya que podría agravar la lesión y puede impedir su participación en el campeonato”, añadió el presidente de Palmeiras, Paul Nobre.

De esa forma, el Mago presentó una nueva lesión tras participar de la selección chilena y podría ser duda para los próximos partidos del club donde es figura.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos