El Gráfico Chile

Felipe Schmauk se prepara para cerrar la temporada 2014

La cita es para el fin de semana del 30 de noviembre en la Provincia de San Luis.

El Gráfico Chile

Luego de su actuación en territorio nacional, en la que el piloto Felipe Schmauk entusiasmó al público que lo apoyó y lo acompañó en el autódromo de Codegua, la Formula Renault 2.0 vuelve a tierras trasandinas para vivir su última fecha de la temporada 2014.

Los dos cuartos lugares obtenidos en la jornada que recién pasó, dejaron a Felipe Schmauk en la quinta ubicación de la tabla de posiciones, con 146 puntos y la última fecha aún por disputarse.

Con la buena actuación y el golpe anímico que recibió el crédito nacional, la competencia se traslada para el próximo 30 de noviembre a la provincia de San Luis, en el circuito de Potrero de Los Funes.

Catalogada como apta para ser sede de todos los eventos automovilísticos a excepción de la Fórmula1, con capacidad para 52 mil espectadores y una extensión de 6.270 metros, esta pista inaugurada a fines de 2008 ha recibido competencias como la FIA GT, FIA GT1 World, TC 2000, Súper TC2000 y Turismo Carretera, entre otros, pero a fines de este mes podría transformarse también en el escenario ideal para concluir una buena temporada por parte de Schmauk en la Fórmula Renault 2.0.

“Me pone muy contento lo que hice en Codegua y el cariño que me entregó la gente. Con esas energías enfrentaré la última fecha, donde espero terminar entre los cinco primeros de la general”, concluyó Felipe Schmauk de cara al cierre de esta temporada 2014 de Formula Renault 2.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos