El Gráfico Chile

Catalina Vallejos encabezó entrenamiento previo a Boost Santiago, la primera corrida urbana con seis circuitos diferentes

La competencia será este domingo 30 de noviembre a las 19:00 ycon tramos entre 7 y 15 kilómetros. La inscripciones están abiertas hasta el jueves en www.boostsantiago.cl.

Este miércoles se reunieron algunos de los rostros del adidas Running team para entrenar antes de la Carrera Boost Santiago, la única en la que se eliges la distancia y que se realizará este domingo a las 19:00 horas en el Parque O’Higgins.

Entre los embajadores que asistieron estuvo la animadora Catalina Vallejos, el conductor deportivo Rodrigo Goldberg, la modelo Titi Aguayo, el periodista Humberto Sichel, entre otros.

La temporada de running, las corridas y el estar al aire libre, son por estos días el mejor ejercicio de la temporada deportiva. Diversas formas de practicar la fiebre del Running hicieron que adidas fijara una inusual e innovadora competencia que invita a todos sus participantes a desafiar sus propios límites.

El desafío adidas boost Santiago que se desarrollará en el Parque O’Higgins el próximo domingo 30 de noviembre a partir de las 19:00 hrs. y comprende diferentes distancias según la motivación de cada corredor. En total son seis circuitos que invitan a los runners a elegir el suyo, siendo el más extenso de un total de 15 kilómetros.

Una carrera, seis metas
¿En qué consiste este desafío? Todos los hombres y mujeres que participen (mayores de 18 años) podrán optar por correr una de las siete distancias (7, 9, 12, 13, 14 y 15 kilómetros). Luego, los corredores iniciarán la competencia en el mismo punto de partida y a medida de que se vaya desarrollando la carrera cada uno deberá decidir cual distancia completarán.
En total participarán cerca 3000 aficionados quienes desafiarán sus propios límites y lucharán por llegar a la meta. Para inscribirse sólo tienes que ir al sitio www.boostsantiago.cl

Guido Agazzi, Category Manager de adidas Running, comentó que “estamos muy orgullosos de presentar esta innovadora competencia del Running, sabemos que la dinámica del adidas boost Santiago nos acerca aun más con nuestro público que día a día busca superarse, y que mejor que desafiándose en esta modalidad. Sin duda, este será uno de los empujes para el Maratón de Santiago 2015 y esperamos hacer más corridas como esta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos