El Gráfico Chile

Constanza Piccoli: La hermosa actriz revelación que se enamoró de running

La chica que destacó en la teleserie Mamá Mechona es una de las nuevas embajadoras de Nike Chile y nos contó cómo se prepara para la próxima We Run Stgo.

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

Dicen que es una “enfermedad contagiosa”. El running se ha transformado en un deporte que año a año cautiva a más gente y Constanza Piccoli, nueva embajadora de Nike Woman Chile no dudó en conversar del tema con El Gráfico Chile y reconoció que es su nueva “víctima” reconoció el gusto que ha tomado por esta disciplina.

La actiz que se hiciera conocida por su participación en series juveniles como BKN! y Karkú, ya es una realidad entre las actrices chilenas, llamando la atención con su último personaje en Mamá Mechona, teleserie donde umó más notoriedad. “Es parte de esto, para un artista el que te reconozcan en la calle tiene que ser un alimento. Cuesta acostumbrarse a que te miren tanto porque yo trato de ser piola, pero es bonito que te destaquen por lo que haces”, inició la chica de 22 años que se prepara para la We Run Santiago del próximo 6 de diciembre.

¿Cómo se dio que te relacionaras con el running?
La gente de Nike me contactó hace algunos meses para ofrecerme que sea embajadora de la marca y la verdad ha sido un lujo. Estoy super feliz, pero ha sido un desafío super grande porque yo hacía deporte para mantenerme bien, pero nada tan disciplinado, en cambio ahora las exigencias son otras.

¿Se te ha hecho difícil?
Hasta el momento no, porque he conocido gente muy buena en el run club de Nike y el profe del equipo me ha hecho una preparación de acuerdo a los inicios. Lo genial del running es que cada uno tiene su propia meta, su propio objetivo y lo intenta cumplir.

¿Y cual es el tuyo para la We Run que se viene el 6 de diciembre?

¡Terminar! jajajá. Espero que poder cumplir con el recorrido y pasarlo bien. Sé que la We Run es de las competencias más esperadas de la temporada y esperamos no desentonar.

¿Te tocó también estar en actividades oficiales con la marca?

¡Sí! Estuve Nueva York para el lanzamiento oficial de la temporada para Nike Woman. Compartí con las embajadoras de todas partes del mundo y deportistas top como la tenists Li Na y o la basketbolista Skylar Diggins, entre otras. Además lo que presentaron en cuanto a productos fue impresionate, de verdad se vienen cosas muy bonitas.

Siempre combinando la buena pinta con el deporte…

Claro. Toda mujer se sabe preocupar de esas cosas y acá tenemos todo para hacer deporte y vernos bien.

¿Y qué se viene en cuanto a proyectos más allá del running?

Ya me estoy preparando para la próxima teleserie con el canal y tengo dos proyectos grandes en algo nada que ver con esto, pero no les puedo adelantar nada, jejejé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos