"Es mano larga", afirma expareja del argentino Diego Maradona

Diego Armando fue captado hace poco en acción sugerente con su novia

Verónica Ojeda, quien tiene un hijo de Diego Armando, aseveró que el exfutbolista argentino “es mano larga”.

En una entrevista con el programa televisivo “Desayuno americano” de Argentina, la expareja del Campeón del Mundo en 1986 aseguró que la foto en la que Maradona aparece tocando las partes íntimas de su novia Rocío Oliva no es la primera. En seguida, mostró una imagen en la que Diego también hace algo similar con ella.

Ojeda dijo que cuando vio la imagen de Maradona con Rocío Oliva “me reí mucho, me reí mucho” debido a que recordó el momento en que se tomó la otra foto, pero que deseaba a la pareja “que sean muy felices”. Asimismo, Verónica acotó que Diego sabrá por qué regresó con su novia después de que el astro argentino retiró la demanda que había interpuesto por un supuesto robo cometido por Oliva, quien es 30 años menor que él.

En la galería de fotos les mostramos más detalles de la relación de Verónica Ojeda y Diego Maradona, quienes procrearon un hijo también llamado Diego.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos