El Gráfico Chile

El nuevo lío de faldas donde involucran a Alexis Sánchez con ex Miss Chile

Prensa inglesa publicó que el delantero chileno se mensajeó con la modelo Camila Andrade y que la estrella de Arsenal la invitó a comer y de vacaciones.

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez estaría involucrado en un nuevo triángulo amoroso según revelaron medios chilenos e ingleses este miércoles. Y es que tras el escándalo por un supuesto hijo que tuvo la española Mary Plaza con el tocopillano (ver nota), hoy se le vincula con la ex Miss Chile Camila Andrade, pese a tener una relación con la diseñadora Laia Grassi.

Pese a que el rumor comenzó en nuestro país, en Inglaterra destacaron las palabras de Andrade, quien manifestó que el delantero la invitó a salir a su regreso a Chile tras el Mundial de Brasil.

“Camila Andrade afirma haber recibido mensajes del hombre de 25 años de edad, donde se incluyen fotos de las vacaciones y las invitaciones a cenar con él. Andrade explicó cómo ella rechazó cuando él la invitó a cenar durante la preparación de la Copa del Mundo de Chile este verano antes de que él fuese fotografiado en una playa de vacaciones románticas en México con su actual novia Laia Grassi”, señala el medio inglés Daily Mail.

“Alexis me invitó a comer mientras estaba de regreso en Chile se prepara para la Copa del Mundo. Yo lo rechacé porque no era mi tipo y sabía que muchas de las veces que él me envió un mensaje él estaba con su novia y eso no me gustó”, dijo la ex Mis Chille a la prensa nacional.

GRAF/DE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos