El Gráfico Chile

¿Se queda abajo Chapita? La formación que presentaría Boca para el Clásico ante River

El seleccionado chileno José Pedro Fuenzalida no entraría en el once de Rodolfo Arruabarrena para la semifinal de vuelta por Copa Sudamericana.

El Gráfico Chile

Queda poco para un nuevo Clásico en Argentina y al parecer el chileno José Pedro Fuenzalida deberá seguir esperando para vivir su primer derbi con la camiseta de Boca como titular ante River.

“La lesión de Juan Manuel Martínez abrió el interrogante: ¿Carrizo o Fuenzalida? A lo largo de la semana se especuló con la posibilidad de que fuera el chileno el que estuviera de entrada en el Monumental. Sin embargo con el correr de los días el Vasco Arruabarrena fue cambiando de opinión y en el táctico de este miércoles probó con el Pachi -Carrizo- de titular, aunque lo hizo moverse por derecha, en la posición que originalmente iba a ocupar Fuenzalida”, estableció Olé.

El resto del equipo, debería ser el mismo que presentó la semana pasada, aunque además de la baja de Martínez, se sumaría la del delantero Andrés Chávez, quien sufrió molestias físicas en la última práctica xeneize.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos