El Gráfico Chile

Sufre y sufre Cobreloa: Luciano Palos es baja para duelo clave con Colo Colo

El arquero argentino no podrá estar en el crucial choque del domingo que se jugará en el Monumental.

El Gráfico Chile

El domingo desde las 18:00 horas Cobreloa juega “su” clásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental, equipo que tiene 30 puntos más que los loínos en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

El elenco de Fernando Vergara sufre en el sótano del fútbol chileno y de terminar el certamen ahora bajaría por primera vez en su historia de categoría. Por contrapartida, los albos luchan por el título.

Pero eso no es el único problema de los loínos, ya que según dio conocer El Mercurio de Calama, Luciano Palos no estará el domingo en Macul por lesión.

“Lamentablemente sentí un dolor, me hice los estudios y no podré estar. Es una lástima porque nadie quiere perderse estos partidos, más en la posición intranquila que estamos”, contó el ex meta de San Luis de Quillota.

Además, el transandino señaló que espera renovar su vínculo con la tienda naranja: “Tengo ganas de quedarme y se lo dije a los directivos pero no depende de mí. Cuando quedan dos semanas para el final y no sabes nada, lo lógico es que uno ya empiece a planificar las cosas así es que estoy haciendo las maletas”.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos