Felipe Schmauk alcanza el triunfo en la primera de las dos carreras disputadas en la Semana de la Velocidad

El circuito Internacional Potrero de los Funes, comprendió 10 vueltas en un recorrido de 6.270 metros.  El chileno logró ser puntero y espera repetir estos resultados este domingo en la última competencia de la temporada.

Por

El Gráfico Chile

Velocidad y mucha adrenalina es lo que se vivió hoy en el primer día de la Semana de la Velocidad en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, donde la Fórmula Renault 2.0 realizó la primera de las dos carreras disputadas este fin de semana y donde el Chileno Felipe Schmauk alcanzó el triunfo.

Schmauk se impuso ante Manuel Mallo, palmo a palmo en una competencia de ensueño, donde de todas maneras al cordobés le alcanzó para quedarse con la temporada y coronarse campeón.
“Llegué a esta fecha muy motivado y lleno de energía después de todo el cariño y apoyo de la gente en Chile, por eso di todo en la pista y el haber clasificado segundo me ayudo mucho a luchar por este primer lugar. Espero el domingo repetir estos resultados, ya que también partiré en la posición número dos”, señaló Felipe Schmauk.

El circuito Internacional Potrero de los Funes, que comprendió 10 vueltas en un recorrido de 6.270 metros, ha sido catalogado como uno de los cinco mejores circuitos del mundo por su entorno y dificultad.

Para este domingo 30 de noviembre, durante la mañana, se correrá la última carrera de la temporada 2014.

Semana de la Velocidad

El viernes desde el medio día todo el ruido baja al autódromo “Rosendo Hernández” donde se disputará por primera vez en Argentina una carrera de Rally Cross, la última fecha del Campeonato Mundial y la de presentación de un nuevo Campeonato Argentino, con autos de Maxi Rally y de la Clase 3 nacional. Terminando esta actividad el día sábado.

El domingo por la mañana se correrá la última fecha del Súper TC 2000, La Fórmula Renault 2.0 y en horas de la tarde la “Trepada”, cerrando así un fin de semana donde habrá automovilismo para todos los gustos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo