El Gráfico Chile

A ilusionarse azules: Municipalidad de la Pintana ya evalúa el proyecto estadio de la U

La Dirección de Obras especificó que hay un anteproyecto para la edificación del recinto en el paradero 41 de avenida Santa Rosa.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Una nueva piedra para el sueño del estadio de los universitarios habrían puesto las autoridades de Azul Azul en la Municipalidad de la Pintana. Y es que según confirmó la máxima autoridad de la Dirección de obras de la comuna a El Mercurio, el proyecto ya ingresó a evaluación de su oficina.

“Existe un expediente de anteproyecto ingresado, el cual está en etapa de evaluación y revisión”, señaló al citado medio Jorge Valenzuela.

Recomendado

Dado que la idea de la concesionaria de los azules es utilizar los terrenos ubicados en el paradero 41 de Santa Rosa, algunos funcionarios del club ya han estado conversando con los vecinos del sector, ofreciendo “beneficios para la zona, como mayores áreas verdes” y según “según lo planificado por la compañía, la construcción debiese comenzar a fines de 2015”, añadió el matutino.

Adios laguna Carén

Por otro lado, desde Azul Azul descartaron la opción de edificar el estadio en Laguna Carén, la cual había sido anunciada como la zona donde finalmente se constuiría el anhelo de la U.

“Pudahuel ya está desechado; es más, antes de ingresar el anteproyecto de la Pintana, se le informó a la casa de estudios que no hará el negocio”, cerró la publicación.

 

GRAF/DECH

Tags

Lo Último