El Gráfico Chile

Magnasco: "Nos hace falta un técnico con experiencia y que conozca el medio"

El defensa de Universidad Católica disparó contra el ex DT, Julio César Falcioni y sostuvo que con su salida se descomprimió el ambiente.

El Gráfico Chile

Fue uno de los refuerzos de Universidad Católica para el segundo semestre y sólo jugó dos partidos. El defensa Stefano Magnasco no tuvo continuidad con Julio César Falcioni y tras la salida del DT argentino, el zaguero fue claro al señalar que la UC necesita un técnico que conozca el medio y le gusta la opción de Mario Salas.

“Por la prensa se sabe que él suena mucho. Ha tenido grandes campañas en Huachipato, la selección sub 20 y Barnechea. Si viene un entrenador de esas características, muy bien, es lo que nos hace falta, Un técnico con experiencia y que conozca el medio“, expresó el defensa.

Magnasco continuó con su repaso a Falcioni y aseguró que “estábamos muy afectados y el ambiente estaba muy tenso, pero el nuevo cuerpo técnico nos ha ayudado mucho a descomprimir el ambiente”.

Finalmente, el defensa se refirió al interinato de Patricio Ormazábal y espera que el “Pato” siga en la UC.

“Tiene muchas ganas, está muy motivado y nos levanta el ánimo. El sabe el tipo de juego que le gusta al hincha de Católica. Si le dan la oportunidad de quedarse, bienvenido sea. Sabemos que es un gran entrenador que viene con muchas ideas y ganas”, concluyó el zaguero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos