Chamagol y Chespirito: "Marcó una época para los que crecimos viendo al Chapulín"

Sebastián González se mostró impactado por la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños e indicó que estaba al nivel de Cantinflas.

Por

El Gráfico Chile

La muerte de Roberto Gómez Bolaños tuvo gran repercusión a nivel mundial y en Chile un ex jugador lo recuerda con mucha nostalgia: Sebastián González, quien en México no sólo se hizo famoso por sus goles, sino que, también por festejar sus tantos con los personajes de Chespirito.

Chamagol en conversación con 24 Horas, no ocultó su tristeza e indicó que “muy triste, lamentable. Fue un referente para toda Latinoamérica, es impactante su muerte. En México lo deben estar sintiendo mucho, está al nivel de Cantiflas. Marcó una época para los que crecimos viendo al Chapulín”.

El ex jugador de Colo Colo recordó la vez que se reunió con el comediante. “Tuve la oportunidad de juntarme con él un par de veces y me di cuenta de lo capaz que era. Lo inteligente, conocedor de nuestra cultura chilena y fue lo que más me llamó la atención. Ni hablar de lo fanático que era del fútbol”.

Chespirito en su libro de memorias recordó al goleador nacional junto a figuras como Pelé, Diego Maradona o Alex Aguinaga y Chamagol confesó que “eso me sorprendió mucho y le voy a agradecer toda la vida. Que me haya nombrado en su último libro me enorgullece mucho”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo