Cinco equipos interesados en "hacer lo imposible" para contratar a Lionel Messi

Por

 

Imagen foto_0000000120141128195024.jpg
   

1. MANCHESTER UNITED: aunque su actualidad no reviste el mejor atractivo para Lionel Messi, el club debe reforzarse para salir de malas de una vez por todas. Tiene ingresos anuales por 600 millones de dólares.

2. PSG: otro grande de Europa que no cuenta con el mejor momento, aunque hay recuperado terreno en la Ligue 1. Con un fuerte flujo presupuestario procedente de Qatar, los parisinos “coleccionan” figuras en su equipo.

3. BAYERN MUNICH: los alemanes tienen todo a su favor para seducir a Messi. Gozan de una economía saludable, dominan la Bundesliga y la Champions League, y tienen al mando a un viejo conocido de Messi, Pep Guardiola.

4. MANCHESTER CITY: en Inglaterra dicen que es el paso final para transformar al equipo en una súperpotencia. Pese a los límites de sueldos que pesan sobre el equipo, el equipo de Pellegrini haría un esfuerzo para dar el golpe.

5. CHELSEA: es una de las viejas debilidades de Roman Abramovich, dueño del club, que estaría dispuesto a poner los 200 millones de dólares necesarios para “comenzar a conversar”. ¿Messi querrá ser dirigido por Mourinho?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo