El Gráfico Chile

La cancha del Nelson Oyarzún: La otra preocupación de Martín Lasarte

El técnico de la Universidad de Chile se refirió al posible mal estado en que se encuentre la cancha de Chillán, debido a la fuerte lluvia que está pronosticada. Todo juega.

El Gráfico Chile

El domingo puede pasar de todo. La U se juega sus fichas en el campeonato, y en el plantel están claros que no hay margen de error.

Es por eso que, el cuerpo técnico de los azules, Martín Lasarte cuida de todos los detalles que puede influir en el desenlace del choque frente a Ñublense, partido que se disputará este domingo a las 18:00 horas en Chillán.

Uno de los detalles que analizó el técnico uruguayo este viernes en conferencia de prensa, es el posible mal estado que tenga la cancha del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, debido a las fuerte lluvia que están pronosticadas para este fin de semana en el centro sur del país.

“La cancha es relativo para los dos, quizás el punto sea es cuánto llueve y cuánto modifique, a veces es una cancha mala, pero la lluvia puede ayudar a mejorarla”, señaló Lasarte ante la preocupación que le pueda generar el estado de la cancha.

Y agregó: “El clima va a ser más benigno para un espectáculo al aire libre, pero nos beneficia a los dos equipos”.

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos