Emiliano Vecchio lanza duras críticas contra el arbitraje por expulsión de Rieloff

A través de su cuenta de Twitter, el volante de Colo Colo reclamo contra la jugada que le costó la expulsión al iquiqueño ante la UC: "Qué criterio tienen", disparó

Por

Imagen foto_0000000120141129220205.jpg

(Photosport).

El Gráfico Chile

Emiliano Vecchio volvió a hacerla. Anoche, mientras veía por televisión el partido entre Iquique y la UC, el volante de Colo Colo arremetío con todo contra el arbitraje, criticando duramente la decisión de Patricio Blanca de expulsar al defensa local Boris Rieloff, quien de manera casual bajó a Álvaro Ramos cuando se iba directo a la portería de Rodrigo Naranjo.

El volante de Colo Colo realizó sus descargos a través de la red social, al criticar el criterio del arbitraje: “Mirando el partido de iquique… Que criterio tienen señores de negro que echan a rielof y no echan al jugador de wanderers la semana pasada (…) Misma jugada señores… Que locura” (Sic).

No es primera vez que el mediocampista albo enciende Twitter. Hace unas semanas ya había lanzado un provocativo mensaje, al parecer, dedicado a la U: Vamos con todo colo colo…. Sos el más grande!!!!. Ellos ven la camiseta blanca y le tiembla las piernas ( no audax) jejejeje” (sic).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo