El Gráfico Chile

Vidal otra vez fue vital en Juventus para darle el triunfo en el clásico ante Torino

El chileno anotó un gol y dio una asistencia para la Vecchia Signora, que sigue mandando en el Calcio.

Aton Chile

PUBLICIDAD

Juventus de Arturo Vidal consiguió agónico triunfo ante el Torino por 2-1. El partido fue válido por la jornada 13 del Calcio italiano y se disputó en el Juventus Stadium.

El chileno jugó los 90 minutos y aportó a la victoria con un gol y una asistencia.

Recomendado

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos del primer tiempo cuando el “Rey Arturo” envió el balón contra las redes tras un lanzamiento penal. Pero el Torino no estaba dispuesto a sumar una nueva derrota en el clásico de Turín y gracias a un larga carrera del brasileño Bruno Peres lograron conseguir el empate parcial para el visitante a los 22′.

La “Juve” no mostraba claridad en ataque, pero cuando todos pensaban que el encuentro terminaría en una igualdad, Andrea Pirlo apareció en los 90’+3 con un remate cruzado de media distancia que hizo que el portero Gillet fuera a buscar el balón al fondo de su portería. De esta manera los “bianconeros” se quedaron con una nueva versión del derbi de Turín.

Con esta victoria la Juventus se mantiene en el primer lugar del Calcio con 34 unidades, mientras que el Torino se mantuvo en el puesto 15 de la tabla con 12 puntos.

GRAF/CS

Tags

Lo Último