El Gráfico Chile

Charles Aránguiz está a un paso de ser el mejor volante del Brasileirao

El Príncipe está en el primer lugar de su posición en el ranking "Bola de Prata" de la revista Placar, además de integrar el once ideal.

El Gráfico Chile

Internacional de Porto venció en la penúltima fecha a Palmeiras por 3 a 1 y consiguió la clasificación para la Copa Libertadores 2015. Pese a que no pudo anotar, Charles Aránguiz fue una de las figuras de su equipo y volvió a demostrar que es clave en el mediocampista.

Desde que llegó al cuadro Colorado ha sido una de las figuras del equipo de Abel Braga y por eso se ha posicionado como uno de los mejores volantes del Brasileirao. A falta de una fecha para el final del torneo, el Príncipe lidera el ranking en su posición en el trofeo “Bola de Prata” organizado por la revista brasileña Placar.

El chileno escaló al primer lugar tras el partido con el Verdao, donde obtuvo una nota de 6.5 y le permitió promediar 6.11 para superar los 6.08 de Lucas Silva (Cruzeiro). Ahora deberá mantener su nivel en la última fecha ante Figueirense para poder ser el mejor volante del Brasileirao y también integrar el equipo ideal.

En tanto, en el Trofeo Armando Nogeuira de Globoesporte, Charles Aránguiz se encuentra más abajo en la tabla de posiciones de los volantes. El chileno está en el quinto lugar on un 6,31, mientras que el líder Arouca tiene una calificación de 6,42.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos