Jorge Martínez probó el WRC2 en Inglaterra y ya proyecta el 2015

El piloto junto al navegante Alberto Álvarez cumplieron una hora de test a bordo de un Ford Fiesta R5 del equipo M-SPORT. Analizaron la posibilidad de disputar algunas fechas del mundial de rally en 2015

Por

Una hora de test a bordo de un auto del Campeonato Mundial de Rally preparado por M-SPORT cumplieron Jorge Martínez y Alberto Álvarez este jueves en Inglaterra. El binomio multicampeón del rally chileno participó en una prueba supervisada por Malcom Wilson, director del preparador oficial de Ford, y por Elfyn Evans, piloto oficial del equipo.

En Cumbria, al noroeste de Inglaterra, los vigentes campeones de la categoría R3 del RallyMobil giraron en la pista de pruebas de M-SPORT al mando del Ford Fiesta R5 que esta temporada usó Nicolás Fuchs en la categoría WRC2.

“Fue algo increíble, durante una hora pudimos probar a fondo sobre tierra y pavimento”, contó el piloto Jorge Martínez desde el circuito ubicado a 15 kilómetros de Dovenby Hall, el cuartel general de M-SPORT. “Me impresionó cómo frena, el viraje en curva, la suspensión y la potencia del auto”, agregó.

“Fue lo que soñamos toda la vida y pudimos cumplirlo en esta hora de prueba gracias a M-SPORT y la gente que lo hizo posible”, agregó el argentino Alberto Álvarez.

“Esta prueba abre posibilidades para disputar algunas fechas del Mundial del año que viene”, comentaron los siete veces campeones de Chile.

Este jueves Martínez y Álvarez, junto con Sebastián Etcheverry, jefe de equipo, se trasladaron a París, Francia, donde el lunes serán recibidos por los directores de Renault Sport para conocer el Clio R3 Turbo que usarán la temporada 2015 en el RallyMobil.

Fuente: Prensa Jorge Martínez Rally

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo