El Gráfico Chile

Heller: "La gente de la vereda contraria no fue capaz de ganar y no tienen derecho a reclamo"

El presidente de Azul Azul le dedicó el título a Colo Colo y recalcó que ha cumplido lo prometido desde que asumió como mandamás.

El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller se mostró feliz por la obtención del título 17 de la Universidad de Chile y el primero que logró como mandamás de la U y al igual que los jugadores, sostuvo que en Colo coló no pueden reclamar, ya que son justos campeones.

“Fue increíble, estamos muy contento. La gente de la vereda contraria no fue capaz de ganar, el penal fue claro y no tienen derecho a reclamar“, sostuvo Heller.

“Al fin se dio, somos campeones muy merecidos, se cumplió a cabalidad lo que dijimos al principio, dijimos que íbamos a recomponer la U, la tenemos campeona, vamos a tener un estadio y estoy muy orgulloso por todo”, expresó Heller al realizar un repaso de lo que ha sido su mandato.

Al ser consultado por los momentos claves del campeonato, indicó que “recuerdo el triunfo en Rancagua, el gol de Canales ante la Unión, el gol de Corujo, somos un merecido campeón”.

“Entre Johnny (Herrera) y ‘Pepe’ Rojas salimos campeones. Nosotros somos merecidos campeones y ellos que aleguen lo que quieran”, finalizó Heller.

 

GRAF/PIMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos