El Gráfico Chile

Presidente de Wanderers pone freno: "Gutiérrez y Luna están asegurados"

El mandamás del conjunto caturro, Jorge Lafrentz golpeó la mesa ante los rumores señalando que "yo no sé por qué todo el mundo habla tanto".

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

La buena campaña de Santiago Wanderers en el Apertura ha despertado el interés de los clubes santiaguinos por llevarse a sus principales figuras.

Roberto Gutiérrez y Jorge Luna han sido sondeados tanto en la U como en Colo Colo, respectivamente, pero en el puerto decidieron ponerle freno a los rumores.

Recomendado

“Yo no sé por qué todo el mundo habla tanto, Roberto Gutiérrez tiene contrato hasta junio de 2016 y tenemos una opción de compra del pase de Jorge Luna y su préstamo rige hasta junio de 2015”, señaló el presidente del conjunto caturro, Jorge Lafrentz, quien además golpeó la mesa asegurando que “Roberto Gutiérrez y Jorge Luna están asegurados para el próximo semestre”.

Asimismo, Lafrentz dijo que a “Wanderers hay que potenciarlo de forma inteligente y selectiva, tal cual lo hicimos con los cuatro refuerzos de este semestre”, y que la intención es “no anticipar los procesos y recién una vez terminada la liguilla nos abocaremos a buscar refuerzos que tengan la aprobación de Emiliano”.

GRAF/RR

Tags

Lo Último