El Gráfico Chile

Marco Antonio Figueroa aún no cierra su llegada y ya preocupa a Cobreloa

El técnico chileno es la principal opción de los loínos para sentarse en la banca del cuadro naranja.

Aton Chile

Pese a tener un preacuerdo, el retorno de Marco Antonio Figueroa al banco de Cobreloa, por tercera vez, es completamente una interrogante.

Es que según publica El Mercurio de Calama, la firma del “Fantasma” en la tienda loína se dilató debido a algunos detalles que faltan por consumar.

De hecho, la dirigencia del conjunto naranja esperaba para ayer miércoles sellar los últimos aspectos en las negociaciones con el estratego, cosa que finalmente no ocurrió.

“Veo muy complicado que la respuesta de Figueroa llegue dentro de la jornada de hoy. Esto podría extenderse hasta el día de mañana”, aseguró al periódico el gerente de comunicaciones del club, Rodolfo Larraín.

“No estoy en condiciones de contar cuáles fueron las cosas que se discutieron del contrato. No tiene que ver con lo económico, porque en esos términos teníamos un preacuerdo con Figueroa. Hablar detalles del contrato no corresponde, porque no hay una aprobación de la contraparte”, añadió.

La regencia loína espera que el “Fantasma”, quien se encuentra de momento en México, entregue una respuesta positiva lo antes posible, ya que para este lunes 15 de diciembre está previsto el arranque de la pretemporada del equipo que trabajará con todo para salvarse del descenso en el próximo campeonato.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos