El Gráfico Chile

Motívate con #adidasDance y ejercítate bailando

 

El Gráfico Chile

Publicidad

Con una gran fiesta en torno al baile el sábado 13 de diciembre culminará la seguidilla de eventos deportivos de la campaña all in for #mygirls de adidas Women. En esta ocasión el bailarín profesional Jorge Pezo y el profesor de Zumba Claudio Reyes, estarán a cargo de hacer bailar a todas las mujeres que lleguen a disfrutar de #adidasDance.

Zumba, salsa, bachata y pop serán algunos de los ritmos escogidos, que llenarán de energía y diversión a todas las mujeres que se sumen a esta movida experiencia. Otro de los eventos de #mygirls que una vez más busca reunir a las mujeres con la mejor excusa para hacer deporte al aire libre con sus amigas.

La primera sesión deportiva será liderada por el profesor Claudio Reyes y comenzará a las 9:30 de la mañana y tendrá una duración de una hora, mientras que la segunda clase se realizará entre las 11:00 y las 11:45 de ese día, y estará a cargo de Jorge Pezo de Full Dance.

Es por eso que para todas aquellas que quieran inscribirse y asegurar su cupo para el evento, sólo deben ingresar a la página www.adidas.cl/mygirls seguir las instrucciones y seleccionar a un máximo de 5 amigas con las que quieran participar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último