El Gráfico Chile

¡Atentas mujeres! Zinedine Zidane saca suspiros como modelo

El ex jugador sorprendió con su elegancia, estilo y sensualidad en la sesión de fotos que realizó como nueva imagen de la línea de ropa masculina para la marca Mango.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

La línea masculina de la marca MANGO ha desvelado la imagen para la temporada Primavera/Verano 2015 que esta vez será Zinedine Zidane.

El ex futbolista, ganador de un Balón de Oro, protagoniza las imágenes de la sesión de fotos para la próxima campaña realizada en la ciudad de Madrid. El equipo de rodaje, formado por el conocido fotógrafo Boo George y María Martínez en el trabajo de peluquería y maquillaje, se han encargado de retratar al que fue campeón del mundial en 1998 ante Brasil con la selección francesa y la Eurocopa en el 2000, entre muchos otros logros deportivos tanto con su selección como con algunos de los clubes en los que militó.

Recomendado

Durante la sesión, el francés demostró destreza y actitud para posar frente a la cámara enseñando las últimas tendencias de la firma sobre las que opina que “los looks son cool y las prendas de calidad. Durante el shooting me gustaron tanto algunas prendas que seguro que me veréis con ellas pronto. Mi prioridad a la hora de vestir es que me quede bien y que sea elegante: me gusta sentirme bien con mi ropa”.

(GRAF/LP)

 

Tags

Lo Último