El Gráfico Chile

Edson Puch encabeza los refuerzos de Antofagasta para suplir a Elizondo

Experimentados jugadores son los que están en la carpeta de los Pumas para la próxima temporada.

El Gráfico Chile

Cuatro son los nombres que tienen en carpeta en Antofagasta para suplir la partida de su capitán y goleador, Javier Elizondo, de cara a la próxima temporada en donde buscarán salvarse del descenso a la Primera B.

Con ese escenario, y según publica este miércoles El Mercurio de Antofagasta,  la lista de refuerzos que manejan en la dirigencia puma la encabeza el atacante del Al Wasl de Emiratos Árabes, Edson Puch. El ex atacante de la Universidad de Chile no ha estado contento con su paso en el extranjero y planea volver a nuestro país. Deportes Iquique y el CDA están en la órbita del delantero quien ya fue dirigido por José Cantillana en los Dragones Celestes.

Junto al “Comando”, las otras opciones del nuevo DT de los Pumas, son el ariete de Cobresal, Matías Donoso y el ex atacante de Antofagasta, Daniel “Cafú” Arismendi quien actualmente milita en el Carabobo FC.

Si es que ninguna de estas alternativas llegan a concretarse, en la dirigencia del CDA buscarían suplir a su ex goleador con una de las figuras de Deportes Iquique como Rodrigo “Rengo” Díaz, quien juega como volante de creación.

GRAF/DE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos