Las musas del fútbol chileno: Isabella, la venezolana que se enamoró del azul de la U

La campaña de campeón de la U de Lasarte se ganó el fanatismo de una hermosa hincha extranjera. Con este refuerzo, los azules son favoritos en la Copa Libertadores.

Por

Agradecimientos: Manza Polera (22649910) – Twitter @Manzapolera

El Gráfico Chile

Después de dos años de frustraciones, la U se coronó merecidamente como flamante campeón del Apertura. La era de Martín Lasarte volvió a cautivar a los hinchas azules que todavía sufrían con la sombra de Jorge Sampaoli, y además sumó nuevas hinchas desde el extranjero. Y qué hincha.

Se trata de la hermosa venezolana de 27 años Isabella Romero, quien reside en Chile desde hace tres meses, y que apenas arribó a Santiago se enamoró del “Romántico Viajero”, y por esa razón quiso posar con la camiseta azul en esta serie de galerías.

Con unas medidas de infarto, 89-61-99, la bella oriunda del Estado Bolívar e hincha del Mineros de Guayana, confiesa ser una fanática del fútbol europeo, del Barcelona y de nuestro Alexis Sánchez. “Es un feo lindo”, dijo.

Pero no es lo único. La modelo confesó que ya compró entradas para la Copa América donde aseguró que dejará todo por su selección, la Vinotinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo