El Gráfico Chile

Arturo Vidal insaciable: "Quiero ganarlo todo en Juventus"

El volante chileno quiere sumar un nuevo título este lunes en la Vecchia Signora, cuando dispute la Supercopa italiana.

AgenciaUno

PUBLICIDAD

El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, no piensa en otra cosa que no sea el título de la Supercopa de Italia, instancia que se jugará este lunes en Doha, Qatar, y donde el Napoli será el rival a vencer.

En la previa al pleito con el cuadro de San Paolo, el formado en Colo Colo quiere seguir entrando en la historia de la ‘Vecchia Signora’ y por ello adelantó que irán con todo para ganar una nueva copa.

Recomendado

“Quiero ganarlo todo con este equipo. Me gustaría ganar otro título y entrar en la historia de la Juventus. Sería un gran avance”, expresó el ‘Rey Arturo’ al medio italiano Tuttosport.

“Nuestro objetivo es ganar todo lo que sea posible”, agregó el ex Bayer Leverkusen, que va por su sexto título con la casaquilla del elenco de Turín, tras la Serie A 2011-12, Supercopa 2012, Serie A 2012-13, Supercopa 2013 y Serie A 2013-14.

Vidal, en tanto, admitió que su equipo llegará a esta definición un poco agotado por el ritmo de competencia en el año que se va, aunque aclaró que el deseo de ganar la Supercopa dejará atrás el desgaste.

“Sí, es verdad, estamos cansados, pero no sólo nosotros, todo el mundo. Estamos cansados porque hemos jugado muchos partidos, pero esto es realmente importante. Queremos ganar la Supercopa. Después de esto tendremos tiempo para descansar y recuperarnos de cara al 2015”, sentenció.

GRAF/CS

Tags

Lo Último