El Gráfico Chile

Ex goleador de Wanderers y Colo Colo podría dirigir al Morning

El uruguayo Silvio Fernández es candidato para asumir en la banca del cuadro microbusero.

AgenciaUno

El uruguayo Silvio Fernández, ex delantero de Santiago Wanderers, aparece como uno de los firmes candidatos para hacerse cargo del banco de Santiago Morning de cara a la segunda rueda del Torneo de la Primera B 2014-2015.

Luego de la salida de Patricio Almendra, la dirigencia ‘microbusera’ ya inició la búsqueda de un nuevo técnico y Fernández, de 40 años, aparece como la primera opción para llegar al elenco ‘bohemio’.

‘Cuchillo’ inició su carrera como entrenador el año 2013 en el Huehue FC del fútbol de Guatemala y posteriormente dirigió al Huehueteco, en el mismo país centroamericano.

Ahora, el ex ariete ‘caturro’ se siente preparado para prolongar su naciente carrera de estratego en el balompié nacional y específicamente en el ‘Chago’, cuadro que se ubica en el séptimo lugar del campeonato de la Primera B, con 27 puntos, a 15 del líder San Luis,

Por otro lado, Santiago Morning está cerca de asegurar el fichaje del delantero paraguayo Bicencio Servín, quien llegaría en calidad de préstamo por seis meses.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos