El Gráfico Chile

Las musas del fútbol chileno: Andrea Ríos quiere festejar con la hazaña de Palestino

Luego de un cierre de año espectacular, los tetracolores encontraron a su musa en una morena tentación, que confía en que los bahisanos destaquen en la Libertadores.

Agradecimientos: Manza Polera (22649910) – Twitter @Manzapolera

El Gráfico Chile

¡Ohhhh súbete al camello!.. Campañón. Lo construido por Palestino en el último semestre del año sin duda está entre las sorpresas del año. Con un plantel de apuestas y un tñecnico que no aparecía entre los destacados, el cuadro tetracolor dio el batacazo metiéndose en la liguilla y ganándosela a Wanderers por un global de 9-2 y ganando el premio más esperado: Pasajes a Copa Libertadores tras 36 años de ausencia.

En medio de esa alegría llega Andrea, la tentación morena que quiso defender a Palestino y con conocimiento de causa. “¡Me encanta el equipo y el Tiburón Ramos! él es marido de una gran amiga así que un orgullo representarlos a full”, indicó la chica de 30 años y 1,68 de estatura.

Con medidas de 90-67-101, Andrea espera ser el amuleto para que Palestino pueda viajar por sudamérica mostrando los coloes y la pasión de esta numerosa colonia en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos