El Gráfico Chile

Manchester City prepara millonaria oferta por delantero marfileño

Según medios ingleses, los Citizens estarían armando una ofensiva de casi 30 millones de libras por el atacante del Swansea City Wilfred Bony

Bony se ha convertido en uno de los goleadores de la Premier League con 8 anotaciones (AFP).

El Gráfico Chile

El Manchester City de Manuel Pellegrini está muy cerca del Chelsea en la cima de la Premier League, y se ha fijado como objetivo alcanzarlo durante el próximo año.

Es por esa razón que el conjunto inglés ha decidido fichar goles durante el mercado de invierno, y una de las opciones que asoma fuertemente es la del delantero marfileño del Swansea City, Wilfried Bony, por el cuál los Citizens están dispuestos a pagar hasta 38 millones de euros.

Según señalan distintos medios como The Telegraph o The Times, el conjunto mancuniano deberá aumentar su cifra ya que además deberá cancelar la clásula de salida del goleador africano, necesitando así unos 64 millones de euros.

De concretarse la operación, Bony deberá suplir a Sergio Agüero, Edin Dzeko y Stevan Jovetic quienes están lesionados, y que ha obligado a Pellegrini alinear sin delanteros en los últimos tres encuentros.

GRAF/RR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos