El Gráfico Chile

El Granada de Iturra no deja de hundirse en España tras caer ante el Atlético

Con el ex U los 90 minutos en cancha, el conjunto andaluz sufrió una caída por 2-0 ante los colchoneros como visita y se queda en el último lugar de la tabla de la Liga.

El Gráfico Chile

El Granada del chileno Manuel Iturra está en franca caída libre en España. El equipo de Colocho no para de hundirse en La Liga y esta vez cayó ante el Atlético Madrid por 2-0,sumándo de decimo quinto partido sin conocer de victorias en la máxima serie del fútbol hispano.

Un penal transformado por el croata Mario Mandzukic a los 34′ y un cabezazo de Raúl García a los 87′ le dieron el triunfo al Atlético de Madrid, que pese a la victoria, no tuvo una tarde sobresaliente.

El mediocampista de corte formado en la Universidad de Chile actuó los 90 minutos y mostró intensidad y entrega en mediocampo, pero eso no fue suficiente para frenar el buen funcionamiento colectivo de los dirigidos de Diego Simeone.

Con la derrota, Granda, que a comienzos de semana cesó al DT Joaquín Caparrós, se hunde en el último puesto de la liga con sólo 14 unidades, mientras que el Atlético se mantiene en la lucha en la parte alta al acumular 41 puntos, quedando a siete del líder Real Madrid (que tiene un partido pendiente ante Sevilla) y a cuatro del Barcelona.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos