El Gráfico Chile

Conoce la cartelera de Royal Rumble

Este domingo se llevará a cabo el segundo evento más importante de la WWE.

 

La triple amenaza que promete en la WWE.

El Gráfico Chile

En Pensilvania se llevará a cabo este domingo el segundo evento de mayor importante de la industria de la WWE, Royal Rumble donde 30 luchadores buscarán quedarse con el triunfo para convertirse en el primer retador al título mundial en Wrestlemania.

El recinto Well Fargo Center será el elegido para presenciar como Roman Reigns, Daniel Bryan, Rusev, Bray Wyatt, Bad News Barrett, Dean Ambrose, Kane, Big Show, Goldust, Stardust, R-Truth, The Miz y Damien Mizdow y 17 participantes buscarán eliminar a los luchadores por la tercera cuerda y que sus pies toquen en el piso para quedarse con la victoria.

Pero no sólo la “batalla real” será lo atractivo, sino que también estará en disputa el título mundial en una triple amenaza donde el actual campeón Brock Lesnar defendería el título ante John Cena y Seth Rollins.

Otro campeonato que estará en disputa será el de parejas donde los monarcas The Usos se medirán ante The Mitz y Damien Mizdow.

El resto de las peleas son The New Age Outlaws (Road Dogg y Billy Gunn) vs. The Ascension (Konnor y Viktor), mientras que las divas se harán presente en la lucha en pareja entre Natalya y Paige vs. The Bella Twins (Brie y Nikki Bella)

La lucha que abrirá los fuegos el domingo será entre The New Day vs. Cesaro, Tyson Kidd & Adam Rose.

GRAF/PIMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos