
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Real Madrid remeció el marcado al fichar al joven noruego Martín Odegaard. Sin embargo, la llegada del jugador no fue bien vista en el equipo filial del equipo.
El capitán del Real Madrid Castilla, Sergio Aguza valoró la llegada del noruego, no obstante, señaló que “no es que me moleste pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que cobra”.
“El club hace su trabajo, pone sus ideas y al final cada uno tiene que trabajar por su cuenta y conseguir los objetivos colectivos”, añadió el mediocampista.
Al ser consultado si existirá envidia al momento de la llegada de Odegaard al club, sostuvo que “le vamos a recibir como a uno más, como a Markkanen o como a Abner, intentando que se integre bien”.
“Veremos cómo se adapta. Intentaremos ayudarle entre todos para que esté a gusto y tranquilo. Tiene mucho talento pero bueno, tiempo al tiempo. Si está aquí es porque es buen jugador y tiene talento, pero hay que tener paciencia, es muy joven. Hay que ir puliendo cosas e intentar que se adapte lo antes posible”, finalizó el jugador.
GRAF/PM