Roman Reigns gana Royal Rumble y desafiará a Brock Lesnar en Wrestlemania

El ex jugador de fútbol americano se transformó en el primer retador al título mundial de la WWE.

Por
Imagen foto_0000000120150126015259.jpg
Reigns festeja junto a su primo, The Rock. (Foto: WWE)

Por Pedro Marin Roldán

Un gran vencedor. Roman Reigns fue el triunfador de Royal Rumble y tendrá la oportunidad de desafiar al campeón de la WWE el próximo 29 de marzo en el máximo evento de la industria: Wrestlemania.

La batalla real, donde participaron 30 luchadores estuvo marcada por el retorno de Bubba Ray Dudley y por la alianza que formaron Kane y Big Show, miembros del equipo de La Autoridad que es comandado por Triple H para eliminar a competidores.

De hecho, la “Maquina Roja” se convirtió en el luchador que más personajes ha eliminado en la historia de Royal Rumble (43), sin embargo, el gran triunfador de la jornada fue Roman Reigns.

El ex jugado de fútbol americano se deshizo de Kane y Big Show y cuando todos pensaban que era el vencedor, apareció su primo The Rock, quien lo ayudó para eliminar de forma definitiva a las dos leyendas que habían regresado al cuadrilátero y finalmente dejó fuera de competencia a Rusev para convertirse en el retador número uno al título mundial de la WWE que ostenta Brock Lesnar.

Otro que tuvo una destacada participación fue Bryan Waytt, quien eliminó a seis competidores. Las decepciones corrieron por parte de Ryback, Daniel Bryan y Dolph Ziggler, quienes asomaban como posibles ganadores, pero quedaron eliminados rápidamente.

Pero no sólo el triunfo de Reings marcó el evento, sino que la pelea que se robó todas las miradas fue la triple amenaza donde Lesnar defendió el titulo mundial ante John Cena y Seth Rollins.

El ex peleador de la UFC tuvo un dura batalla ante Cena y Rollins quienes en varios pasajes pusieron en duda que Lesnar pudiera retener el campeonato.

De hecho, un movimiento aéreo de Rollins dejo noqueado a Lesnar, quien necesitó de la ayuda médica para recuperarse y logró reintegrarse al combate y salir victorioso del evento.

Los otros resultados

La pelea que abrió el evento Royal Rumble fue la lucha en pareja donde The Ascension vencieron a The New Age Outlaws (Road Dogg y Billy Gunn).

Mientras que The Usos retuvieron los campeonatos en pareja al superar a The Miz y Mizdow. Finalmente, las hermanas Nikki y Brie Bella superaron a Paige y Natalya.

GRF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo