El Gráfico Chile

Hermanos Scheib van por las 100 Millas Internacionales de Supermotard

 Ambos pilotos se preparan para disputar la emblemática carrera este domingo 1 de febrero en Quilpué.

El Gráfico Chile

Los mayores exponentes del Supermotard de Latinoamérica llegarán este domingo 1 de febrero al Autódromo Villa Olímpica de Quilpué, donde se desarrollará la emblemática carrera de las 100 Millas Internacionales. Esta vez los hermanos Maximilian y Martín Scheib se preparan  para quedarse con los primeros lugares del podio sobre sus Kawasaki KX 450F y los US$6.000 a repartir.

El actual campeón de Super Bike A y Supermotard Súper Expertos en el Campeonato Chileno de Velocidad (CCV), Maximilian Scheib aseguro que “estoy muy tranquilo con lo que hemos realizado durante la temporada pasada, hemos demostrado ser muy veloces y esperamos ratificar eso en las 100 millas”. El representante de Kawasaki-CIDEF se quedó con el 2° lugar en la versión 2013 y este año busca la revancha.

Por su parte, el joven piloto Martín Scheib de 16 años, campeón Sport 600 A en el CCV y 4° lugar en la versión 2013 de las 100 Millas declaró que “estamos muy contentos y ansiosos por correr en Quilpué, habrán grandes exponentes de Super Moto y eso nos plantea un desafío mayor. Vamos a correr a fondo y estamos seguros que sobre nuestras Kawasaki, lograremos una buena actuación”.

Algunas de las adaptaciones que realizó el Equipo Kawasaki Motorrad Racing en los modelos KX 450F para la especialidad de velocidad son: neumáticos slick de carreras sobre asfalto, sistema de frenos oversize de 320 mm con bomba de alta y pastillas de freno de carbono, sistema de escape de titanio y transmisión de competición. Con ello, su gran desafío será enfrentarse al actual campeón Matías Lorenzato, quien el 2013 se quedó con el primer lugar, también sobre el mismo modelo Kawasaki.

La jornada comenzará a partir de las 11:00 hrs. se realizarán las clasificaciones y a las 15:00 hrs. correrán la carrera oficial. 

GRAF/PM

Tags

Lo Último


Te recomendamos