El Gráfico Chile

Con golazos de Luna y Medel, Wanderers le quitó el invicto a una descontrolada UC

Una tarjeta roja a Roberto Gutiérrez y la lesión de Mark González marcó el trámite del duelo disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaíso.

El Gráfico Chile

Un intenso y entretenido duelo se vivió este miércoles en el estadio Elias Figueroa de Valparaíso entre Santiago Wanderers y la UC. El conjunto caturró derrotó por 2-0 a una descontrolada Universidad Católica que jugó con 10 jugadores durante todo el segundo lapso por expulsión de Roberto Gutiérrez al término del primer tiempo.

Pese al resultado, los cruzados tuvieron más de veinte oportunidades de remate al arco que no pudo concretar en una mala tarde para los delanteros de la franja y una gran noche para la defensa caturra que contrarrestó de buena forma a Gutiérrez, González y Ramos durante la primera media hora de compromiso.

Media hora que resultó desequilibrante para el trámite del partido dado que, tras dura falta de Opazo, Mark González se va lesionado y mientras era atendido Jorge Luna marcó un golazo que dejó en ventaja a los de Valparaíso a los 32 minutos.

Situación que no dejó conforme a los jugadores cruzados, al igual que otros cobros arbitrales del juez Jorge Osorio, y que costó la doble amarilla para el Pájaro cuando el entretiempo había iniciado.

Aunque iniciaron con un jugador menos, la UC intentó en reiteradas ocasiones vencer el arco de Viana pero sin mucho éxito. Fracaso que finalmente significó el segundo tanto de Wanderers a través de un contragolpe liderado por Luna y finiquitado por Marco Medel con otro golazo en Playa Ancha.

Con este resultado, la UC quedó en la cuarta posición con 10 unidades a cinco del líder Universidad de Concepción, mientras que Wanderers ascendió a la sexta ubicación con 9 puntos.

GRAF/DE

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos