0 of 1
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Los integrantes de la delegación del Atlético Mineiro ya sufren en Chile y no precisamente por el rival de turno que es Colo Colo, sino porque la naturaleza de nuestras tierras les jugó una mala pasada. El fuerte temblor de 5,9 grados richter que se sintió en la capital a las 11:35 causó pavor en el plantel del “Galo”, a tal punto que uno de sus miembros arrancó sin polera por los pasillos del hotel.
Así lo reveló Globosporte, medio que contó que varios de los jugadores del equipo de Belo Horizonte que están hospedados el Hotel Sheraton de Providencia escaparon muy asustados por los pasillos de los pisos superiores.
El caso más llamativo fue el del delantero André, quien se encontraba en el tercer piso del edificio ubicado en la avenida Santa María y que al sentir el fuerte movimiento telúrico arrancó con evidente temor por los pasillos, pese a que se encontraba sin polera.
La preocupación en Brasil es tal ante estos sucesos de la naturaleza que en su nota, Globosporte estableció que “un terremoto de esta magnitud a menudo causan daños en edificios, según los expertos, pero, hasta la fecha, no se han registrado impactos en edificios, servicios de infraestructura o heridos”.
GRAF/PS