La experiencia de un Titán del Ring en CNL

Perfecto Bundy es el luchador con mayor trayectoria de la compañía y buscará imponer sus términos.

Por

Imagen foto_0000000120150306102019.png

Por Pedro Marín Roldán

@pedromarinr

El Campeonato Nacional de Lucha (CNL) que se llevará a cabo el 21 de marzo en el Teatro La Cúpula del Parque O’higgins contará con el experimentado Andrés Cid, más conocido como Perfecto Bundy.

El corpulento luchador se dio el lujo de competir con la última generación de los Titanes del Ring, también tuvo un paso por Xtreme  Lucha Libre, CWN, SWA entre otras marcas del evento deportivo del país.

La experiencia de Cid lo ha llevado a enseñarle a nuevos luchadores, quienes han podido aprender de la “nueva y vieja escuela”  de la lucha libre.

Perfecto Bundy enfrentará a Luky Buzzio y en conversación con El Gráfico se refirió a sus desafíos en CNL.

Eres uno de los luchadores más experimentados en CNL, ¿Cómo ves al grupo y cuales son los rivales a vencer?

Sí,  si soy uno de los luchadores más experimentados, debuté el 6 de enero del 99′ y desde entonces no he parado de luchar, algunos años más fructíferos que otros, pero siempre luchando.El grupo esta con todas las ganas de hacer algo grande y esta plataforma es ideal para eso, yo he tenido la suerte de luchar ante públicos masivos y tengo gran fe de que esta experiencia sirva y se pueda llegar a toda esa gente que le gusta la lucha libre y no conoce el producto chileno.

Los rivales a vencer todos, no hay rival pequeño y en el mundo de la lucha libre, nunca te puedes confiar.

¿Tu paso por SWA puede generar mayor interés en los retadores para desafiarte?

SWA fue el año 2002, creo que es un bonito recuerdo en parte del público, otro muy feo para otros. Creo que sólo es un referente de tiempo, nada mas hoy. La mayoría de mis rivales son mas jovencitos y no creo que  sea un punto para ellos.

¿Cuáles son las características de tu personaje y te proyectas como campeón de CNL?

Soy un luchador de experiencia, guapo, sensual y que disfruta todo lo que hace y mandaré un recado a la directiva de CNL: Que la correa del cinturón sea muy larga, para que me calcé perfecto. Ademas, cuando lucho es una fiesta y están todos invitados a mi fiesta.

¿Te gustaría enfrentarte a Wernher?

Siempre ser un agrado enfrentar a mis amigos, en especial a uno de los mejores luchadores chilenos de mucho tiempo. El fue en algún minuto mi alumno y se convirtió en mi maestro, para quienes no lo conozcan el se fue a perfeccionarse a USA, y trajo el American Style como escuela a Chile.

Uno de los rostros del evento es Lucky Buzzio, ¿Como será ese duelo?

Conozco a Luky desde la SWA, y hemos compartido ring desde entonces, el es un gran atleta y un maestro con el público, le tengo un gran respeto, pero en el ring queda de lado todo.

Otra figura televisiva busca subirse al ring, como Ariel Levy, ¿Qué piensas de que pueda estar en el show?

Ariel Levy, es un tipo que solo lo he visto entrenar y dar su cien por ciento y ama la lucha, espero verlo en el ring, a pesar que hay mucha gente que no le tiene fe. Si sigue entrenando así, espero que tenga buenos resultados. Sólo debo darle un consejito, en entrenamiento te da las herramientas, pero realmente arriba del ring se consolidan los luchadores.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo