El Gráfico Chile

Video: El pánico se apoderó de Anfield Road con la aterradora lesión de Skrtel

El defensor eslovaco del Liverpool se golpeó la cabeza contra el suelo tras disputar un balón aereo en el encuentro por cuartos de final de la FA Cup ante el Blackburn Rovers.

El Gráfico Chile

Iban apenas tres minutos del encuentro entre Liverpool y Blackburn Rovers en Anfield Road por los cuartos de final de la FA Cup cuando una jugada provocó pánico entre todos los presentes.

El defensor eslovaco de los Reds Martin Skrtel fue a disputar un balón aéreo cerca del mediocampo con el delantero Rudy Gestede y tras ello sufrió una mala caída, golpeó su cabeza contra el piso y quedó tendido en el suelo.

Sus compañeros y rivales de inmediato fueron a asistirlo y pedir exaltadamente que entrara el cuerpo médico a atenderlo.

Cerca de siete minutos estuvo paralizado el zaguero mientras recibía atención por parte de los doctores, quien lo terminaron sacando del campo en camilla y con un cuello ortopédico.

En el momento en que era retirado del terreno de juego, la parcialidad de Anfield coreó el apellido de Skrtel y el contuso jugador respondió levantando sus pulgares.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos