Chaleco López se sube a las motos en video juego

A partir del 16 de marzo los usuarios podrán participar en el nuevo video juego de Red Bull Racers "A fondo con Chaleco" y concursar por un fin de semana con el atleta en su casa de Curicó.

Por

 

Imagen foto_0000000120150312162121.jpg
López invita a jugar. (Foto: Agencia Uno)

Agencias

Chaleco López vuelve a sorprender con un video juego caricaturizado en él y su moto desafiando las montañas y el desierto dentro Red Bull Racers con “A fondo con Chaleco”. Todo esto, sumado a un nuevo diseño de lata con la cara del atleta que ya se puede encontrar en el mercado.

Para poder acceder al juego, se deben realizarr los siguientes pasos: Encontrar la lata con la cara de Chaleco, escanear el código QR o entrar directamente a www.redbullafondoconchaleco.cl para descargar el juego Red Bull Racers y comenzar a jugar.

Los usuarios podrán ser parte de la competencia desde el 16 de marzo, escogiendo a un ganador semanal, el que realice el menor tiempo, durante 5 semanas.

“Para mí como deportista es un orgullo estar un video juego y haciendo un deporte que he practicado toda mi vida, además de una lata con mi imagen. Es una idea novedosa y la experiencia de los ganadores de compartir un fin de semana en mi casa, con mi familia, conocer mis trofeos creo que puede ser muy buena. Los invitos a todos a jugar y sacar el niño que llevamos dentro”, comenta Chaleco acerca del proyecto que protagoniza.

Los 5 ganadores podrán disfrutar de un fin de semana especial con Chaleco López, compartiendo con él en su casa de Curicó, conocer sus motos y otras sorpresas.

Para poder ser parte de este premio ingresa a www.redbullafondoconchaleco.cl y participa por tu cupo en un fin de semana con Chaleco López.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo