El Gráfico Chile

A correr de nuevo: las fechas de inicio del Campeonato Metropolitano FIM 2015 y FIM Junior

El próximo 28 y 29 de marzo dará comienzo el Campeonato FIM Metropolitano y Junior 2015 en el Circuito de MTB Full Wheels.

VoltaBTL- El Gráfico Chile

Este sábado 28 y domingo 29 de Marzo, serán las 1era y 2da fecha del FIM JUNIOR. El lugar será el actual Circuito de MTB Full Wheels y que se convertirá en una fecha única englobado en un circuito nuevo, nunca antes utilizado.

Dado ese escenario, es que también se realizará la tercera fecha del enduro nocturno el mismo sábado, dando inicio al campeonato 2015 y que desde abril juntará al campeonato FIM JUNIOR (sábado) con el FIM Metroplitano (domingo).

Para el caso del Metropolitano, el único requisito es firmar ante notario una carta de renuncia por una sola vez y para todo el campeonato (que se adjuntan). El resto son las ganas de correr y pasarlo bien, siempre de manera responsable y respetando el reglamento particular de cada fecha.

Cualquier duda sobre ambos campeonatos se puede contactar a Jose Miguel Pakciarz al mail jm@voltabtl.cl o al encargado del Crono y de la plataforma para reservar sus números al mail milan@ekronos.cl

Toda la información, reglamentos y novedades se irán publicando en smotos.cl, a medida que vayan concretándose los resultados.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos