Ignacio Casale: "Este año voy a competir en todas las carreras que sea posible"

El piloto chileno inició su año deportivo adjudicándose el Rally de los Valles, primera fecha del campeonato nacional de cross country Baja Atacama.

Por

Imagen foto_0000000120150323163829.jpg

Agencias

Ignacio Casale fue el líder indiscutido del Rally de los Valles, siendo el primer compromiso deportivo que participa luego de su actuación en el Dakar 2015. En los 466 kilómetros de competencia, el dakariano se impuso en un tiempo de  7:08:39 con casi 30 minutos de ventaja de su perseguidor Sebastián Rivera.

Casale se sintió muy cómodo en la ruta, principalmente probando nuevos componentes de su Yamaha. “Lo pasé muy bien en la carrera, fue muy agradable encontrarme con los amigos del rally, además pude probar algunos componentes de la Yamaha, que está andando increíble, es una máquina”, aseguró el piloto.

“Este año trataré de correr todas las fechas de campeonato nacional que me sean posible, que no interfieran con mi principal proyecto 2015, que es internacionalizar mi carrera, para eso ya tengo definido correr en Marruecos, Cerdeña, Dos Sertoes (Brasil), Baja España y los Dakar Series. Creo que es el paso que debo dar, tengo las condiciones y no puedo esperar más tiempo”, agregó.

Luego de su positiva participación, Ignacio Casale, continúa con un alto ritmo de entrenamiento, realizando mejoras mecánicas para enfrentar el intenso calendario deportivo 2015 al que someterá.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo