El Gráfico Chile

La UC sorprende con nueva colección de gorros al estilo de la NBA

Cruzados junto a New Era lanzaron seis snapbacks con motivos del club en una innovadora apuesta que ya tuvo gran recepción en su primera edición. Hay otros equipos en carpeta de la marca.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El merchandasing de los grandes clubes deportivos a nivel mundial está cada vez más lejos de ser solo camisetas y esa es la apuesta que ha juntado a Universidad Católica con New Era, marca de gorros premium que diseña modelos para los principales equipos de la NBA, NFL y NHL en Estados Unidos y que hace un tiempo decidió apostar por los de la franja en el mercado local.

“Tuvimos una primera colección que tuvo gran recepción por parte de los hinchas y por ello no dudamos en aumentar la oferta. Esta vez hay seis diseños dedicados a la Católica que el club confeccionó con New Era y que seguramente serán muy bien recibidos”, inició José Herrera, gerente comercial de la marca en Chile.

“El gorro ya es una prenda más de vestir en los jóvenes y por ello apostamos a seis modelos urbanos que los hinchas podrán encontrar en las tiendas del estadio o en la tienda virtual del club. En redes sociales uno nota que el producto gusta, al punto que hinchas de otros equipos comentan elogiando la apuesta de la UC y pidiendo que sus equipos también hagan sus gorro”, continuó Herrera.

¿Existe esa chance de sumar nuevos equipos? “Más allá de que no se pueden entregar muchos detalles, Cobreloa es uno de los que podría tener su colección propia. Han habido conversaciones con O’Higgins y Huachipato y ya veremos cómo terminan. Hemos tenido intención de acercarnos a Colo Colo y la U, pero existen ciertas trabas de las marcas que los visten, por lo que está complicado eso por el momento”, cerró el mandamás de New Era en el país.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último