0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La semana pasada Bastián Malla (506º) ya había demostrado su ira en el duelo frente a Hans Podlipnik (199º) en el Futuro Chile 3 jugado en el Club Providencia. El tenista de 18 años perdió ese partido y demostró su enojo rompiendo su raqueta.
Un descontrol que la joven promesa del deporte blanco nacional volvió a demostrar el pasado martes en su compromiso frente al chileno Ricardo Urzúa (807º), quién relató al programa Tenis Al Límite de Radio Sport los insultos de Malla a la juez de línea a quién habría tratado de “gorda conchetumadre”.
“Entró ofuscado desde el principio. Sé que Bastián tiene esos pequeños desbalances mentales que lo perjudican harto, porque tiene futuro, pero ya en el rpimer juego que le quiebro empieza a decir garabatos, a tirar pelotas, a hablar muy fuerte”, manifestó Urzúa en la mencionada emisora.
“Le dije al Nano (Zuleta) y el Yogurth de Mora díganle algo, está muy decontrolado. Le dieron una advertencia por tirar la pelota. Le pusieron otro warning por coaching. Y punto en contra. Se fue para el otro lado y empezó a insultar al árbitro, a mí, como si hubiera pedido el castigo. Me llamó la jueza, me contó todo lo que le había dicho, gorda no sé cuanto”, añadió el tenista nacional quien está preocupado por los desajustes que tiene Malla en la cancha.
“(Sus entrenadores) nunca lo retaron a él ni le echaron la culpa, sino que culparon al árbitro. Le están haciendo daño a Bastián y no se dan cuenta”
GRAF/DE