0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
“Ir de fracaso en fracaso, como ha sido hasta ahora durante la gestión de Buljubasich, no ayuda en nada a la institución“. Esas fueron las palabras del coordinador de la agrupación Accionistas UC, Yuksu Ramos para solicitar la salida del gerente deportivo de Cruzados SADP.
El jueves se realizó la junta de Accionistas donde fue ratificado Luis Larraín como presidente de Cruzados y la novedad en el directorio fue el ingreso de Hernán de Solminihac por Luis Felipe Gazitúa.
Sin embargo, la junta tuvo un punto de discusión cuando el coordinador cela agrupación Accionistas UC, Yuksu Ramos, solicitó la salida de José María Buljubasich.
“Queremos que dé un paso al costado porque no estamos conformes con su trabajo. Entendemos que su labor es compleja, pero también esto debe medirse con éxitos deportivos y nosotros no somos campeones hace cinco años. La Católica, estadísticamente, sale campeón aproximadamente una vez cada siete años. Eso no puede ser en un club de la envergadura de la UC”, dijo Ramos, según consigna La Tercera.
“Ir de fracaso en fracaso, como ha sido hasta ahora durante la gestión de Buljubasich, no ayuda en nada a la institución”, añadió.
En la reunión también se criticó la remuneración que reciben los gerentes del club. “El gerente general, Juan Pablo Pareja y el deportivo, Buljubasich, ganaban 236 millones anuales entre los dos en 2013. Para 2014, sus rentas aumentaron hasta los 296 millones. No lo entendemos y no lo aceptamos. Sobre todo por la mala labor en el área deportiva”.
PUBLICIDAD
Problemas para Larraín, puesto que, el Tati es uno de sus hombres de confianza en la UC.
GRAF/PIMR