El Gráfico Chile

FOTOS: Nuevo look de Gerard Piqué causa sensación en Instagram

Gerard Piqué está viviendo uno de sus mejores momentos en el Barcelona, pero ahora está llamando la atención por su nuevo look.

Publicidad

El futbolista del Barcelona causó sensación en las redes sociales por su atrevido color de cabello que, según dicen, lo hace ver más atractivo. A través de su cuenta de Instagram, el defensa catalán compartió una imagen titulada “crazy hair” en el que muestra su prominente cabellera despeinada.

La fotografía ya ha conseguido más de 239 mil “me gusta” y ha sido festejada por las aficionadas, quienes lo califican como: Hermoso, lindo, bizcocho, bello y hermoso. Además, también halgan el color de sus ojos y la forma en que combinan con su cabello.

Piqué vive felizmente junto a la cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, mientras que en el terreno profesional, Barcelona está en la final de la Champions, a una victoria de conseguir la Liga española y en la final de la Copa del Rey. 

En seguida les mostramos el “loco cabello” de Gerard Piqué y en la galería de fotos pueden observar sus mejores fotos en Instagram. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último