El Gráfico Chile

Se va de Chile: El futuro del goleador del Clausura estaría en Europa

A Jean Paul Pineda, quien ya avisó que no continuará en Unión La Calera, lo siguen desde España, Portugal, Alemania y Francia. Su pase cuesta un millón de dólares.

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

Jean Paul Pineda está viviendo un verdadero renacer como futbolista. Junto a Esteban Paredes, el delantero fue goleador del Torneo de Clausura, con 11 tantos, defendiendo la camiseta de Unión La Calera.

Sus buenas actuaciones han atraído ofertas y el ariete ya avisó a través de su cuenta de Instagram que no seguirá en el conjunto cementero. Su futuro estaría en Europa, por lo que cumpliría su sueño de jugar en el extranjero.

“Va a salir fuera de Chile. Es lo mejor para su carrera”, advierte Ignacio Jiménez, de AIM Fútbol, quien descarta que fiche en un club nacional. “Me imagino que aquí lo quieren, pero no lo veo muy factible”, complementa el representante.

Al ex Colo Colo lo siguen desde España, Portugal, Alemania y Francia, aunque aún no hay nada definido. Lo concreto es que la empresa que lo representa pretende vender su pase, que está en poder del atacante, el cual tiene un valor aproximado al millón de dólares.

GRAG/JIGB

Tags

Lo Último


Te recomendamos