El Gráfico Chile

Seth Rollins retuvo el título en Payback gracias a la ayuda de Kane

El actual campeón mundial de pesos pesados de la WWE salió victorioso de la lucha de cuatro esquinas. John Cena también festejó en una brutal lucha contra Rusev.

El Gráfico Chile

Buenas sensaciones dejó el evento Payback de la WWE que se llevó a cabo este domingo en Baltimore, Estados Unidos donde Seth Rollins retuvo el título mundial de pesos pesados de la industria al imponerse en una lucha de cuatro esquinas.

El campeón contó con la ayuda de Kane en todo momento, quien fue un factor clave para la victoria de Rollins, quien venció a Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose.

En una parte de la lucha Rollins, Reigns y Ambrose se juntaron y revivieron al grupo The Shield para sacar del camino a Orton, aunque la alianza duró sólo unos minutos.

El monarca logró retener el título gracias a la intervención de Kane, quien recibió un RKO por parte de Orton y luego le propinó un pedigree, movimiento característico de Triple H a su contrincante para salir victorioso. Rollins fue felicitado por el propio Triple H, con quien salió del coliseo.

Otra pelea destacada de la jornada fue la que protagonizaron John Cena y Rusev por el título de los Estados Unidos.

El combate tenía como ingrediente que el vencedor sería quien lograra hacer rendir a su rival y fue Cena, quien en una de las luchas más brutales del último tiempo, logró extender su reinado.

Los otros resultados fueron el triunfo de Bray Wyatt sobre Ryback, Sheamus venció a Dolph Ziggler, quien terminó sangrando y con puntos en la frente.

Además, The New Day retuvo el campeonato en parejas al vencer a Tyson Kidd y Cesaro, Neville salió victorioso ante el “Rey” Barrett, quien perdió la contienda por conteo de 10 ya que no regresó al ring.

Por último, Naomi junto a Tamina dieron cuenta de las hermanas, Nike y Brie Bella.

GRAF/OIMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos