El Gráfico Chile

Barroso y el interés desde México: "Hay que ver de qué se trata"

El Almirante llegó a Santiago y en el aeropuerto dijo desconocer supuestas ofertas de América o Pumas.

El Gráfico Chile

Julio Barroso llegó al país, donde el próximo lunes debe integrarse a las prácticas de Colo Colo comandadas por José Luis Sierra. Sin embargo, el Almirante podría no presentarse ante el Coto, debido al interés desde México por llevárselo.

En el aeropuerto, no obstante, el defensa dijo desconocer antecedentes sobre su futuro. “No puedo decir algo definitivo ni nada. Está claro que siempre en el mercado se habla y los movimientos de cada jugador llaman la atención”, indicó el argentino en declaraciones que recoge radio Cooperativa.

“Está claro que el rendimiento de uno genera estas cosas y lleva a que valoren tu trabajo. El que tiene que valorar tu trabajo es a la gente donde perteneces. Si existe una oferta nos sentaremos a hablar, pero Colo Colo es mi prioridad y acá me he sentido a gusto desde que llegué. Por ahora es un rumor. Hay que ver de qué se trata cada cosa, pero algo real. Lo que sé es sólo lo que eschuché, lo que decían, pero nadie me ha llamado por el tema”, añadió el zaguero.

Los clubes del fútbol azteca interesados en contar con los servicios del transandino son dos: América y Pumas.

Además, el defensor se refirió a la salida de Héctor Tapia y señaló que “me sorprendió y es difícil estar al tanto de todas las cosas cuando estás de vacaciones. Todo el plantel tenía un cariño por Héctor y fue él el que me trajo a Colo Colo. Le debo mi agradecimiento por haber llegado a la institución y no podemos dejar de mencionar el cariño que tenemos por Héctor”.

GRAF/JIGB

Tags

Lo Último


Te recomendamos