0 of 15
Por Carlos Alejandro Silva
PUBLICIDAD
La sexy modelo paraguaya Simone Villar se hizo famosa mundialmente el año pasado, cuando llegó a Brasil 2014 para alentar con sus curvas a Alemania. Su belleza y carisma le dieron el cetro de la Novia de la Copa. Además enamoró a más de uno con sus infartantes medidas 95-69-105.
Pero el Mundial es cosa del pasado y el presente es la Copa América, es por ello que la tierna asunceña de 25 años llegó a Chile para alentar a la albirroja.
“Acabo de llegar a Chile, es un país que me gusta mucho. Conocía Santiago y también Rancagua, ahora estoy en La Serena y me pareció fantástico. Aparte acá la gente es muy linda”, soltó la infartante rubia a El Gráfico Chile.
Simone viene al país para encantar a todos en los estadios, pero también a “apoyar a mi selección, sería un sueño que salgan campeones. Quiero dejar en claro que no vengo para ser la Novia de la Copa, yo ya soy la Novia del Mundial, me gustaría que el trono quede para alguna chilena linda, que hay muchas, aunque si quieren que participe lo haré encantada”.
La preciosa guaraní, además, contó que “aparte de alentar a Paraguay voy a apoyar a Chile, porque mi hermana es chilena, tengo dos sobrinos chilenos y me gustaría que se queden con el título si no es para mi país”.
Pero eso no es todo. Para finalizar Simone dijo lo que muchos estaban esperando. “Si sale campeón Paraguay prometo una portada muy sexy sin ropa“.
PUBLICIDAD
Después de esa promesa habrá muchos que alentarán por la albirro…
GRAF/CS